Ayer se dio una de las mejores noticias entorno al universo de los del Bronx, la noticia la dieron varios periodistas por la vía del tweeter -si usted no me sigue aún, hágalo @hectoraguilar33- SONY GRAY ES CAMBIADO!
Si señoras y señores, así como lo lee, el Pepinillo por fin se va de los Yankees, por fin hemos erradicado el severo caso de “Bronxtitis”¹ del equipo y con él unos 6.5 millones de dólares por temporada que nos dan un respiro en cuanto a la flexibilidad de la nómina para la mitad de la temporada. ¿Cómo es eso? se preguntará usted. Bueno pues hay que recordar que antes del 31 de julio los equipos pueden cambiar jugadores entre ellos. Comúnmente se da entre un equipo con aspiraciones a llegar lejos y otro que quiere deshacerse de un contrato que será agente libre muy pronto. Aquí es donde los del Bronx pudieran hacerse de los servicios de un AS, y esos 6.5 mdd pudieran ser la diferencia entre pasarse de la última etapa del impuesto de lujo o no, algo que al parecer los Yankees quieren evitar a toda costa.
Pero eso no es todo lo positivo, también se adquirieron extras en el cambio. Los valientes fueron los Rojos de Cincinnati, y por el Pepinillo los Yankees están adquiriendo al prospecto número 7 de su organización Shed Long -NO, no se emocionen, no es el dragón de las 7 esferas, ese es Shenlong-, otro prospecto más pedorrillo² y una elección en el draft.
Bueno, pues la noticia es esa. ¿Son los Yankees los ganones con la salida del Pepinillo? No del todo, porque tampoco hay que despreciar las habilidades de este y sus numeritos fuera de casa. El tipo lanzaba “bien” en todos lados menos en Yankee Stadium y creo que los Rojos están haciendo un muy buen negocio, de esas situaciones ganar-ganar. Buen cambio para ambos, y no seré hipócrita y diré: “La mejor de las suertes Sonny”, ni madre, ojalá que te macaneen allá a donde vayas, ojalá que tu desempeño en Cincinnati sea peor que en el Bronx, ojalá pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora o un disparo de nieve, lo que sea porque esa risita pendeja que te aventaste cuando no pudiste sacar ni dos entradas en Yankee Stadium no se olvidan. Así que qué bueno que ya te fuiste ALV³
Najajajaajjajajaja en cuanto lei la salida del pepinillo eso pense ajaja che wey segurito en cuanto piche con otros va a ser una eminencia jajajajaj que bueno que lo mandaste a la V jajaaja y cubica jajajjajajjajajjaajaja 🤣🤣🤣🤣
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajaja esque no es malo, picha muy bien nomas que le da Bronxtitis. Se le arruga
Me gustaMe gusta