Los Yankees y el cambio que podría traer a Thor

Se ve muy improbable mas no imposible

El rumor de esta semana fue el posible intercambio entre Mets, Marlins y Yankees en el cual supuestamente estarían involucrados Noah Syndergaard, J.T. Realmuto, Miguel Andújar y algunos prospectos. Este cambio enviaría a Realmuto a los Mets, a Thor a los Yankees y los Marlins recibirían a Andújar más prospectos de las organizaciones de ese pueblito que llaman Nueva York -guiño a Juan Vené-.

Este cambio traería a los Yankees la pieza que tanto han necesitado, otro estelar que refuerce la rotación y les dé aspiraciones más que reales de hacerse con el título 28 de Serie Mundial. Confieso que es un movimiento que no lo veía venir, ni de pedo la neta. Pa empezar tenía catalogado a Syndegaard como un inaccesible para los Yankees. Estoy consiente que solo es un rumor, pero ha sido un rumor comentado por varias fuentes, algunas con bastante reputación dentro del ámbito de grandes ligas. Pero hay algo que no me termina de convencer…

Este movimiento sería algo con lo que estaría sumamente de acuerdo, a pesar de que en una encuesta realizada en Facebook (https://www.facebook.com/deMadridaNuevaYork/) la gran mayoría estuvo en contra de cambiar a Andújar por un AS (en ese caso por Corey Kluber), creo que dejar ir a Andújar sería muy beneficioso para el equipo, pero viéndolo desde el punto de vista de los Mets no le veo sentido.

Los Mets tienen una aversión muy grande con los Yankees y hacer cualquier cosa que ayude a que estos (NYY) ganen aunque ellos (NYM) se vean mayormente beneficiados, va en contra de sus principios de segundones. Esto quedó demostrado cuando en en 2017 se negaron a hacer un cambio por su primera base Lucas Duda -¿quién?…..exacto- y la temporada pasada, pese a ser de los peores equipos, tampoco quisieron dejar ir a ninguno de sus estelares. Pareciera sacrilegio para ellos el sólo pensar que Thor pudiera ayudar a los Yankees a conquistar su anillo 28.

Este año, los Mets se han reforzado con la llegada del dominicano ex-Yankee Robinson Canó y el relevista sensación Edwin Díaz. El nuevo Gerente General Brodie Van Wagenen, ha estado armando a los vecinos para competir en el este de la Nacional, y al parecer es él quien está buscando por todos los medios conseguir al catcher de los Marlins J.T. Realmuto, pero mi compa se topo con pared. Resulta que el GM de los Marlins y dueño del contrato de Realmuto es nada menos que el CAPITÁN, y aunque ahora esté con el equipo de Miami aun tiene el corazón en el Bronx. Cuentan las malas lenguas que Derek Jeter le dijo a los Mets que si no se involucraba a los Yankees en el cambio, ofrecería a Realmuto a los equipos del Este de la Nacional. Qué tal con el Capitán? RE2PECT!

jeter
Oh captain my captain!

Pues así la cosa con el cambio, en lo personal dudo mucho que se pueda llegar a dar debido a la complejidad del mismo, y si le sumamos que los del Bronx están a punto de cerrar la firma del veterano de mil batallas J.A. Happ, ya pareciera innecesario desprenderse de Andújar, Florial y Green, cómo los rumores suponían que pasaría.

 

BIENVENIDOS A LAS REUNIONES DE INVIERNO! donde todo es rumor, humo y esperanza. Veamos con qué salimos de estas.

Anuncios

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Real Madrid y de los mundos de Westeros y esa galaxia muy muy lejana. Esposo y padre de 2 maravillosas y hermosas niñas (que afortunadamente sacaron a su madre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s