El mal estado de las cosas en de Madrid a Nueva York

Lo que pasa cuando haces enojar a la diosa Nike

Mis estimado lector te debo una disculpa, han pasado casi dos meses sin que haya podido darte mi opinión sobre el acontecer de Madrid y Nueva York. Casi dos meses durante los cuales los mayores reclamos vienen de parte de la más pequeña de los Aguilar Vega por la falta del mejor estimulante digestivo que ha podido encontrar. Pero sé que lo comprendes. La racha deportiva por la que han pasado mis equipos no tiene precedente en el poco más del año que tiene de vida este proyecto. La diosa Nike del Olimpo –no, no es la diosa de los tenis, es la diosa de la victoria de la mitología griega, y no, tampoco es la de la columna de la independencia, mejor conocida como el Angel de la Indepencia, esa es la Victoria Alada de la mitología romana-. Bueno, después de esta interrupción cultural, le comento que la mentada diosa Nike la agarró contra un servidor y le dió duro. Primero con el mal armado de un equipo blanco que, aunque dio esperanzas de cosas grandes en un inicio, apenas se le ve forma. Luego con la eliminación de los Bombarderos del Bronx a manos (o bats) de los de rojo. Luego llegó el Clásico y toda la emoción que trae siempre ver jugar al Madrid contra el farsa pero ese mentado dios del Olimpo se ensañó con este tu humilde servidor y les mandó 5 goles a los del Messi y sin Messi en un partido para el olvido. AH! pero la cosa no termina ahí, ese mismo día por la noche los de rojo vencieron a unos Dodgers sin cabeza que terminaron dándoles su anillo número 9. Vaya mesesito de octubre nos aventamos.

Pero bueno, la cosa es que la temporada para los Yankees ya se acabó y viene la esperanza de los anuncios de Brian Cashman con las nuevas incorporaciones. Sin el impuesto de lujo se espera que saquen el cofre que ha estado enterrado todo este tiempo y despilfarren (pero bien, al estilo Cash). De preferencia en 2 pitchers abridores de garantía (ya llegó Paxton en cambio por Justus Sheffield) y en algo más. Muchos hablan de Manny Machado y otros tantos de Bryce Harper, en lo personal no veo mal a ninguno de los dos; es más no veo mal a los dos al mismo tiempo, pero no sin antes subsanar el problema del pitcheo abridor. Esa debe ser la prioridad número uno.

paxton

En cuanto a los de blanco el panorama se ve complicado. El equipo inmediatamente después del 5-1 ha cortado la cabeza del dirigente del barco. Julen Lopetegui ha dejado el timón para cederlo a Santiago “El Indiesito” Solari, quien hasta ayer era entrenador del Castilla. Esperemos que su llegada se parece mucho a la de Zizou, toca esperar que los resultados sean los mismos. A corto plazo tiene 3 objetivos: 1. Alcanzar al farsa, 2. Quedar en primero de grupo en la Champions y 3. Ser el primer equipo en conquistar 3 veces consecutivas el Mundial de Clubes. ¿Posible? por supuesto, para el Madrid no hay imposibles y mi fe en el Madrid, como mi hija de 2 años después de comerse un Milky Way, es inagotable.

 

 

Anuncios

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Real Madrid y de los mundos de Westeros y esa galaxia muy muy lejana. Esposo y padre de 2 maravillosas y hermosas niñas (que afortunadamente sacaron a su madre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s