La buena noticia es que nuestros Yankees aseguraron ya su lugar en el Comodín (Wild Card), la mala es que al parecer al timonel de los del Bronx parece no quitársele de la cabeza que A.J. Cole es una buena opción para relevar partidos.
A punto de barrer a los Orioles de Baltimore y acercarnos más a ser la sede del partido por el comodín y ¿qué hace Aaron Boone? Pues mete a A.J. Cole con una ventaja de dos carreras. Al señorito le vienen dando más duro que a ratero en el Estado de México -ahí si te agarran robando la raza en vez de entregarte a las autoridades te lincha. Hablando de justicia expedita- y aún así le da la bola. En los últimos 7 partidos tiene un porcentaje de carreras limpias de 13.50…¿y aún así lo metes a pichar Boone? Yo a este wey no le daba la bola ni pa que la sobara, no la fuera a salar.
Pero está bien, no es culpa de él que sea más malo que la carne de cerdo con ladillas -frase robada de mi compa Eloy también fanático de los Yankees- la culpa es del que lo mete, en este caso el timonel.
Lo que no entiendo es cómo después de dar el discurso de “lucharemos con todo por jugar el partido del comodín en casa”, se empeñe en meter a pitchar a este tipo con una ventaja de solo 2 carreras. Yo lo metiera únicamente con un marcador 40-2 a favor. Ah pos el tipo entra, le dan doblete, jonrón y jonrón y va pa fuera, con los respectivos abucheos del Yankee Stadium, los Yankees terminan perdiendo el juego.
No se que ve la directiva Yankee en este tipo -sé que debí haber dicho el manager, pero todos sabemos que Aaron Boone sigue una linea de manejar que viene de “arriba”- lo que sí veo es que el tipo no pela un chango a nalgadas y al parecer no soy el único que opina lo mismo.

Teniendo un roster de 40 peloteros, la mitad de ellos lanzadores, no entiendo cómo lo siguen metiendo, pero pues “es lo que es”. Solo espero que con su salida anterior se les haya quitado la comezón que tienen Aaron Boone y la directiva Yankee y suban a A.J. Cole en el autobus a “Tevasalamonda”¹ y no le den pal regreso.