¡Por fin de regreso con los Yankees!

Mucho lo han criticado esta temporada y pocos lo hemos defendido. Una fuerte cantidad de YankAgry Fans lo querían cambiar por otro jugador e inclusive había quienes lo querían fuera a como diera lugar. Debo confesar que incluso yo me llegue a molestar ante su actitud en un partido -==>Los Yankees y la situación del Kraken-, pero lo hice desde la ignorancia (de su lesión) y el disgusto que me da cuando pierden mis Yankees, sin que eso significara que deseara que lo cambiaran o lo dejaran ir -esto último la mayor tontería que pudiera escuchar-.

Alrededor de 35 días dejó a los Yankees para irse -no se asuste se fue a la DL (lista de lesionados), sigue en la organización, nomás quise ser medio dramático- y desde entonces se le extraña mucho detrás del plato y más aún con el madero.

El Kraken, como se le conoce en el mundo de las Grandes Ligas, ya se está recuperando, comenzó a participar en encuentros de ligas menores, donde ya lleva dos palos. Fue el catcher para una joyita de pitcheo lanzada por Mike King, quien no pudo dejar de elogiar la actuación de El Sanchino detrás del plato.

Captura de pantalla 2018-09-01 a la(s) 10.13.33.png
Sobre su temporada de Novato

Las críticas de los YankAgryFans se han centrado en su mala actuación de esta temporada; tanto a la defensiva como a la ofensiva y estas se vieron maximizadas derivado de la actuación que estaba mostrando Austin Romine cuando le tocaba su turno de reemplazar al Kraken. Pero hay algo que siempre he dicho, “el rio siempre vuelve a su propio cauce”, y Romine ahora que ha tenido que ocupar el lugar de Gary ha demostrado lo que realmente es: Un excelentísimo catcher suplente…y nada más.

Hoy sábado se espera el regreso de El Kraken al equipo y se están depositando muchas esperanzas en él, y más aún con la ausencia de Aaron Judge¿Y cómo no? Sánchez no solo es una fuerza ofensiva, aunque no lo haya mostrado esta temporada estoy seguro que si le pregunta a los pitchers contrarios a quién prefieren en el line up de los Yankees, el 99.9% le dirán que a Romine o Higashioka, porque el Kraken impone, sino a la defensiva también. ¿O acaso no han notado que Luis Severino no ha sido el mismo desde que no tiene a su amigo catchando? Como pitcher le puedo decir que uno tira mejor cuando conoce a la perfección a su receptor.

Se le critica mucho su actuación detrás del plato, muchos passballs dicen, pero en realidad en pocas situaciones han afectado realmente al desarrollo del juego,  por el contrario, sus aportaciones con el madero han dado victorias claves a los Yankees y estoy seguro que así lo seguirá haciendo.

De acuerdo con el manager Aaron Boone, veremos a un Kraken renovado, con mejor forma física y más motivado aún -hasta bajó de peso-. Ayer ya se encontraba en el estadio. Tuvo una sesión de bullpen con Lance Lynn y se sintió bastante bien. Hoy muy probablemente lo veremos en el line up.

Gary Sánchez es  uno de mis Yankees (actuales) favoritos. Su personalidad reservada, su compromiso con su familia y su disciplina en el trabajo, hacen que se refleje en el terreno de juego.gary Sí, yo se que esta temporada no ha sido la suya, pero no podemos olvidar su debut con los Yankees y su aportación durante los play off de la temporada pasada. Para mí este tipo tiene el potencial de ingresar a Monument Park y porque no, al Salón de la Fama. Solo tenemos que esperar que las lesiones lo abandonen y veamos cómo El Gary explota a la totalidad su potencial y elimina las dudas a la fanaticada Yankee -o les calla la boca, que pal caso es la misma-.  A principio de temporada escribí un artículo en donde daba mi proyección sobre él El As Yankee bajo la manga pienso que aún está a tiempo para demostrar que El Kraken será pieza fundamental para estos Yankees.

Estoy seguro que tanto usted como yo estamos ansiosos de decir:”RELEASE THE KRAKEN”

 

7956287d-2cb6-475b-ba79-2b0b7894fd0f

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

Un comentario en “¡Por fin de regreso con los Yankees!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s