¿Habrá prendido “Louis” la chispa que le faltaba a los Yankees?

#Louis estuvo en el top ten del TT en Twitter USA

Sin duda necesitábamos un triunfo como el de ayer. Uno en el que el equipo viniera de atrás para ganar y lo hiciera gracias a la parte baja del orden al bat. Ayer ganamos como lo habíamos hecho tantas veces durante esa racha de victorias de la primera mitad de la temporada y se notó en el dugout. La única diferencia fue que el protagonista fue otro; ayer no fueron ni Gleyber ni Andújar, ayer fue Luke “Louis” Voit.

El primera base primero empató el partido con cuadrangular de 2 carreras y dió otro en la alta de la 10ma, después del cuadrangular de Walker, para solidificar la victoria frente a los sotaneros de los Orioles. Pero no fue el triunfo lo que me sorprendió, no fue el hecho de que lograran remontar un marcador adverso lo que hizo a este su servidor emocionarse, lo que hizo que la chispa de la esperanza se prendiera fue la reacción del dugout a la emoción de “Louis” tras sus cuadrangulares.

Desde que conectó, dió el saltito de Sammy Sosa, voltea a ver al equipo emocionado (Bird, Stanton, Hicks, Didi) y su llegada al dugout “Priceless”

 

El vato parecía que había conectado el primer homerun de su vida, frente a toda su familia y para ganar el campeonato de su liga infantil y en extra innings. Su alegría contagió al equipo y se notó. A partir del primer cuadrangular se vio una chispa diferente en los Yankees, que a pesar de tener a Judge, Sánchez, Chapman y Didi en la lista de lesionados, supieron sacar el “FUA” y lograr el triunfo.

Eso es de lo que han adolecido nuestros Yankees desde la lesión de Judge y Torres. Esa chispa que nos hacía tener esperanza inclusive si fuéramos abajo en el marcador y a un out de terminar el encuentro. Esa actitud que encarnaba y hacía realidad las palabras del gran Yogi Berra “Esto no se acaba hasta que se acaba”, lo creíamos y lo veíamos.

Ayer, tal vez por la emoción del “Players Weekend”, vimos a nuestros Yankees jugar como cuando éramos niños y nos dirigíamos al campo con toda la ilusión en los ganchos, manilla, bat y gorra, y creo que el detonante fue el joven “Louis”.

louis

Haya sido lo que haya sido espero que sigan igual. Ahorita a solo unos minutos de que comience el primero de una doble cartelera ante los Orioles espero ver esa chispa en el equipo que se había perdido desde el pelotazo que recibió nuestro Juez.

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

Un comentario en “¿Habrá prendido “Louis” la chispa que le faltaba a los Yankees?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s