¿Cuáles han sido las debilidades de los Yankees?

Una mirada distinta a la gestión del Manager Aaron Boone.

Por: Abigaíl Gaitán.

A lo largo de estos meses de temporada regular acumulando un total de 112 partidos hasta el día de hoy hemos sido testigos de la debilidades que presentan nuestros Yankees, los cuales detallaremos a continuación:

Como debilidad número 1 quiero que analicemos el Pitcheo Abridor. Con una rotación de abridores bastante intermitente desde el inicio siendo víctima de las derrotas a causa del castigo propinado por la ofensiva contraria, rotación que muy certeramente con la llegada de Lynn y Happ se vino reforzar y poco a poco espera solidificarse para poder contender con las demás rotaciones.

sonny

 

Como debilidad número 2 podemos darnos cuenta del limitado bateo en el Clutch que presentan el equipo, y que dejando muchos corredores en base entierran la posibilidad de remolcar carreras y optar a la victoria.


Número 3: La débil y Sumisa dirección del mánager Aaron Boone. Sin duda alguna creo que todos coincidimos en que esta ha sido la que más ha venido a repercutir y a consecuencia de ello hemos sido víctimas de dolorosas derrotas a manos de nuestro adversarios. Si bien es cierto dirigir a los Yankees es un gran reto, los ojos del mundo beisbolero están encima del timonero y por ende la exigencia se vuelve doblemente más notoria con respecto a los demás manager.

boone

Pese a tener un récord mejor que el de la temporada pasada, no se puede negar que a Boone le ha faltado malicia y principalmente inteligencia para dirigir a los Yankees. Es un mánager que, en reiteradas ocasiones, permite que a su lanzadores los masacren a palo, imponiendo el equipo contrario una ventaja muchas veces difícil de remontar. Pocas veces lo hemos visto moviendo a sus jugadores y/o montando jugadas de estrategia. Estamos en el quinto mes de temporada regular y Aaron Boone no ha sido capaz de formar un lineup concreto. Todos hemos sido testigos de que en cada partido se emplea una alineación diferente lo que viene a desestabilizar a los bateadores pues diario los cambian de orden en la alineación y esto no permite que carburen al 100%. Es por ello que un día vemos a nuestros muchachos repartiendo palo y al día siguiente simplemente no batean. A menos de dos meses de terminar la temporada regular esperamos que los ajustes no se hagan demasiado tarde.

PD: ya sabemos que nuestra opinión no llegará a oídos de los Yankees, pero nos permite el bello arte de interactuar entre nosotros mismos.

#Yankee_Hasta_La_Muerte

 

 

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

Un comentario en “¿Cuáles han sido las debilidades de los Yankees?”

  1. Jajajja bueno primero que nada bienvenida abigail y pos la neta yo no estoy de todo de acuerdo contigo, si es cierto que ahorita no tenemos un equipo solido el
    Cual este respondiendo constantemente, pero tampoco creo que El couch Aaron boone sea una debilidad asi como tampoco nuestra ofensiva, si bien es cierto tenemos enfermos a nuestros caballones pero en mi opinion como siempre lo he dicho solo es cuestion de que la armemos con el picheo y el equipo solito agarrara vuelo ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s