Rumores ponen a abridor y a OF en los Yankees

Más rumores, más movimientos ¿Qué nos esperará para mañana?

“No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla” dice el viejo y conocido dicho popular. Para mañana a las 16:00 hora del este de los Estados Unidos se estará cerrando el mercado de cambios lo que quiere decir que los rumores involucrando a los Yankees en ese súper movimiento estarán a boca de jarro.

Ayer comenzaron a poner al pitcher derecho de los Rays de Tampa, Chris Archer con los bombarderos del Bronx en un cambio que involucraría a Justus Sheffield. Si me pregunta a mí si estaría “Ok” con este cambio, inmediatamente y sin pensarle mucho le diría que no. Archer no es un “Ace”, es un pitcher justo arriba del montón y por lo tanto nada nos garantiza que a su llegada a Nueva York no se convertiría en otro Pepinillo. Justus Sheffield se ha ido formando en la granja Yankee, sabe lo que significa ser un Yankee y si nos vamos con lo que dicen los scouts, será un gran pitcher una vez que madure. No veo a Cashman haciendo ese tipo de movimiento jugador por jugador. Pero periodistas, analistas y reporteros “dicen” que los Yankees están muy interesados en el abridor derecho, falta ver que sucede de aquí a mañana.

Captura de pantalla 2018-07-30 a la(s) 09.30.11

Otro de los rumores fuertes es que los Yankees irán por el ex-Yankee Curtis Granderson. Esta opción sería para tapar las ausencias de Aaron Judge y Gary Sánchez quienes están fuera de circulación por lesión. Si el cambio no involucra perder un “top” en cuanto a prospectos, yo diría “adelante”. Curtis traería experiencia y un bat zurdo de poder, pudiera intercalar la posición con Gardy, dándole descanso y aportando poder a la alineación.

curtis-granderson.jpg

Todos sabemos de lo que Cashman es capaz, en mi pasado artículo ==>Los Yankees y la razón del cambio de ayer especulaba y dudaba que el cambio de Shrive y Gallegos por Voit hubiera sido sólo eso. Ayer mismo nos enteramos que el dinero recibido para fichajes internacionales resultó en la contratación del pitcher prospecto internacional número uno, el cubano Osiel Rodríguez, lo que nos continúa demostrando que Brian Cashman “no da paso sin huarache”

 

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s