¿Irán los Yankees por esta súper estrella?

¿Se puede imaginar un line-up más poderoso con la incorporación de este AllStar?

Los rumores surgieron desde que se sabía que este AllStar estaría disponible como agente libre la próxima campaña. El rumor se veía opacado por el simple ego del jugador. Muchos decían que él jamás accedería a rasurarse su bien cuidada barba. El rumor revivió cuando Yankees se enfrentaron a su equipo, y él salió con los cachetes como pompis de bebe. Los fanáticos luego luego vieron esto como una señal de interés por parte del jugador y del compromiso por vestir el uniforme de los “pinstripes”.

En ese tiempo, Greg Bird se encontraba en un mal arranque después de su lesión. ¿Y qué hace este tipo? se le ve entrenando en la primera base. Los fanáticos de los Yankees explotaron en júbilo. Algunos ya lo veían vistiendo el jersey a mitad de temporada y los que no, fantaseábamos con la idea.

Luego vino la rueda de prensa, aquí aparece él hablando de su ídolo de la infancia, nada más y nada menos que Mickey Mantle. Incluso comentó que su número es producto de no poder utilizar el 7 que inmortalizara Mantle por lo que creó una combinación (3+4) que sumada dieran el 7.

Captura de pantalla 2018-07-28 a la(s) 10.25.54.png

¡Ah como la haces al cardíaco, ya di que es Bryce Harper, total ya la mayoría nos dimos cuenta!

Así es mis queridos 6 lectores -me acaba de regañar mi hermana mayor porque dice que su hijo “el Bulo” también lee el blog, corregimos entonces 7 lectores-, siempre tan inteligentes, estoy hablando de Bryce Harper el jardinero súper estrella de los Nacionales de Washington.

bh.jpeg

Harper será agente libre la próxima temporada y se escucha poco sobre una posible renovación. Junto a Manny Machado creo que se convertirán en los peloteros mejor pagados en la historia de las grandes ligas. Ambos súper estrellas, sluggers naturales y ambos con un poder de “atracción” de medios muy elevado -BH mayor aún-.

El pero que le pone medio mundo y el otro 50% es su personalidad. Mucho se dice que su ego vendría a “romper” la armonía y camaradería del vestuario Yankee. Pero pues eso se dice de todos los “estrellitas”, lo mismo se decía de Giancarlo Stanton y el gigantón de Panorama City, Los Angeles, se ha acoplado a la perfección a la cultura de los del Bronx. Voy a confesar que era algo que me inquietaba también. Pero después de oír a CC Sabathia y Aaron Boone hablar de la cultura del “club house” en el podcast R2D2 junto a Ryan Rucco, mis inquietudes se silenciaron.

ccboone-2
“CC, Gardy y Judge son quienes más influencia tienen en el equipo y son quienes marcan el tono. Quien sea que venga, ya sea de las menores o de otro equipo caen en ese tono” – Boone        “En este equipo todos terminan incorporándose y alineándose a la cultura del equipo” – CC

Yéndonos por el lado deportivo creo que un jugador como Harper sería bienvenido en cualquier equipo. Pero si tomamos en cuenta el factor del “short porch” -la distancia corta de la barda por el jardín derecho-, que él es zurdo y que se duda mucho sobre la renovación de Brett Gardner -yo sí lo firmaba hasta que él se quisiera retirar-, pienso que Bryce Harper sería una super adquisición para los Bombarderos del Bronx, se acoplaría a la perfección jugando los jardines y el bateador designado rotando con Aaron Judge y Giancarlo Stanton, convirtiendo un line-up de miedo en uno de leyenda, compitiendo incluso con aquél de 1927.

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

2 comentarios en “¿Irán los Yankees por esta súper estrella?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s