Yankees podrían adquirir a este abridor de Cardenales

Los rumores no significan nada, pero en estas fechas de eso vivimos. Los Yankees esperan pescar a este lanzador de los Cardenales.

Los Cardenales de San Luis, pese a tener marca ganadora y estar sólo a 4 juegos de un lugar como comodín en la Liga Nacional podrían estar buscando hacer un cambio con los Yankees por uno de sus jóvenes abridores según el reportero de New York Post Joel Sherman.

Los de San Luis, quienes recientemente dejaron ir a su manager, sufren de todo menos de abridores y estarán buscando cambiar a este derecho por las piezas claves que les pueden llevar a competir por el banderín de la nacional.

carmar
Si lo quieren, los Yankees tendrían que pagarle $11,700,000 de los verdes

El pitcher en cuestión es el dominicano Carlos Martínez, quien tiene récord de 6-5 con 3.08 de efectividad, números que no le caerían nada mal a los Yankees considerando los récords de Sonny Gray (6-7 con 5.46) y Domingo Germán (2-5 y 5.49 de ERA). No dudo que esté lanzador de los Cardenales fuera una gran aportación al equipo del Bronx.

Ahora falta ver lo más importante; ¿qué pedirán a cambio los Cardenales y qué estarían dispuestos Brian Cashman y la junta de los Yankees a ceder? Se esperan fuertes negociaciones por parte del gerente general de Nueva York y recordemos que sólo le quedan 15 días para lograrlo.

Lo que sí es cierto es que de realizarse este cambio, los Yankees tendrían control del abridor derecho por 4 años, cosa que no creo que les moleste a los del Bronx a diferencia de las “rentas” con los que los están relacionando.

Quedaremos a la espera de que no sólo sean rumores y que realmente se realice una operación de esta naturaleza que traiga un brazo nuevo a reforzar a los Bombarderos.

¿Le gustaría ver a este lanzador de 26 años en las filas de los Bombarderos?

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

3 comentarios en “Yankees podrían adquirir a este abridor de Cardenales”

  1. Con esos numero a todos nos gustaria que los Yankees lo tomaran por que como se ha comentado anteriormente necesitamos pitcheo … que planes hay pal pepinillo ???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s