Los rumores están fuertes, en especial esta semana de que los Bombarderos del Bronx van sobre los servicios de el tercera base de los Reales de Kansas City, Kevin Moustakas. De ser así esto traería un poder zurdo a la ofensiva pero el tercera base no jugaría en su posición, en cambio lo haría para sustituir al inconstante Greg Bird.
Ya se está viendo el ánimo de la fanaticada Yankee, algunos ya hasta lo están recibiendo con los brazos abiertos, pero antes de soltar las fanfarrias y apurarnos a celebrar el posible traspaso detengámonos a pensar ¿realmente valdría la pena?
No hay que quedarnos con la imagen de Moustakas de temporadas pasadas, está campaña el tercera base ha estado batallando con lesiones y con su bate. Y si a eso le agregamos el factor de que se tendrá que acostumbrar a una posición que no práctica, creo que sus problemas con el madero serán peores, recordemos el periodo de ajuste que sufrió Giancarlo Stanton y cómo lo mataron por eso. Lo anterior sin contar lo que costaría a Yankees en prospectos, mínimo 2-3 de medio nivel.
En mi opinión no sería un movimiento inteligente, salvo que Brian Cashman lo consiguiera por lo mínimo. Prefiero la opción que plasmaba aquí ==>Los Yankees y la situación del Pajarito porque realmente pienso que Greg Bird agarrando ritmo será mucho mejor bateador que el de Kansas.
Pero en fin, habrá que ver que piensas los Yankees y los Reales al respecto.
¿Y su opinión cuál es?
Yo me quedo con el pajarillo (sin albur), siento que como todo profesional tiene sus altas y bajas, el conoce el equipo y eso brinda en muchos casos seguridad, ojala mi compa bird se aplique rapido para seguir gozando de la camiseta rayada.
Me gustaLe gusta a 1 persona