Hicks hace historia con los Yankees

Aaron Hicks entra a la historia junto a otros 4 Yankees

Ayer, aparte de la macaniza que le propinamos a las Medias Rotas de Boston, vivimos algo histórico. El jardinero central de nuestros Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, se unió a un selecto grupo de ex Bombarderos al realizar algo con muy poco precedente, cuatro para ser exacto.

Ayer, el ambidiestro y en ocasiones muy critica….

!!!!YAAAAA CABRON, QUÉ HIZO? QUE CHINGADOS HIZO ESE WEY? YA DINOS HOMBRE!!!!!!

chavo.jpg

Ya pues, lo de Aaron Hicks fue algo que sólo Mark Teixeira, Tony Clark, Tom Tresh y el “One and Only” Mickey Mantle habían logrado. Estos junto a Hicksy son los únicos Yankees que han bateado 3 jonrones en un partido y al menos uno de ellos de cada lado de home-osea que se fue pa las tablas con la derecha y la zurda pa que me entiendas Chaparra-.

Hicks se fue de 4-3 bateando 2 cuadrangulares de derecho contra David Price y otro a la zurda contra Whok Nows para llegar a 14 pa´la calle en la temporada. Gracias a esta ofensiva los Yankees le ganan la serie a los de Boston y se pusieron arriba en el Este de la Americana con el mejor récord en las mayores.

Los Yankees ayer castigaron a los RedSucks con 16 hits, 6 de ellos jonrones para un total de 11 carreras, con dedicatoria especial para los que dicen que los del Bronx no saben hacer carreras si no es por la vía del jonron -like if we care-TOMENLA!!!!

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

3 comentarios en “Hicks hace historia con los Yankees”

    1. A huevo que quedamos campeones y yo 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ Pa que sigan macaneando a los Red Sox forevere ajjajajjajjajajjaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s