El arma secreta de Boone para el primero del Yankees-MediasRotas

Boone tenía una super arma para el primero de la serie y no dudó en usarla!

Todo empezó en la ciudad de Filadelfia. Los Yankees de Nueva York se enfrentaban a los Phillies en la ciudad natal de la independencia de los Estados Unidos previo a la serie The Rilvary contra los eternos adversarios. Boone lo sabía, sabía lo que tenía que hacer, tenía un plan y lo ejecutó. Aún teniendo un día de descanso entre el último de la serie en Filadelfia y el arranque en el Bronx, Boone hizo lo que tenía que hacer; mover sus piezas de tal manera que se aseguraría de ganar el primero de la serie frente a los Medias Rojas, un primer partido que sería muy importante para la moral y la confianza del equipo.

Muchos se asombraron del llamado de Luis Cessa al equipo grande, muchos decían que el mexicano no estaba listo para los Yankees, y muchos acertaron. Pero al contrario de las críticas de los YankeeFans, el manager Aaron Boone si sabía lo que estaba haciendo.

El movimiento de piezas fue tal que, para sus 3 encuentros contra Boston, estarían disponibles los 3 “mejores” y mas importante aún, CC Sabathia sería el primero.

Pero si es tan genio, ¿por qué no acomodar todo para que Severino abriera el primero de la serie? -se estará preguntando usted con un gesto de satisfacción al haber desenmascarado a este su servidor.

Pero AJAH! le contestaré yo -satisfecho de haberlo inducido hacia esa linea de pensamiento-.

Pues mire usted, regresémonos al último juego de la serie en Filadelfia, ¿Cree usted que fue casualidad iniciar con Cessa? ¿Cree usted que fue casualidad darle descanso a Judge, Romine, alinear a Walker y a un cacher que no se pega ni solo? Pues no, Boone sabía que las posibilidades de perder ese partido eran grandes, pero de ser así, las posibilidades de ganar en el Bronx serían casi del 100%.

A cabron y eso cómo?

Pues verá, los Yankees tienen un arma de la que casi no se hace mención, un arma tan poderosa que desafía a las mismas leyes de la probabilidad y la estadística, y que ni siquiera las casas de apuestas le ponen atención, esa arma se llama CC, pero no el Sabathia que todos estamos acostumbrados, sino el CC que tira después de que los Yankees han perdido un juego.cc.jpg

Ah verdad, ¿a que no lo veía venir?

Pues si, Aaron Boone sabía de todo esto y lo uso de una manera tan genial, que es digna de una conmemoración de general. CC Sabathia cuando abre un partido después de que el equipo ha perdido tiene un récord de 12-0 y 2.47 de carreras limpias en sus últimas 18 salidas.

¿Suerte, sabiduría o confianza en el monstruo que se convierte el zurdo en esa situación? Llámelo como quiera, pero lo cierto es que funcionó a la perfección. Sabathia maniató a los Medias Rotas permitiendo solo una carreraen 7 entradas. El descanso del Juez le dió para conectar su jonrón número 21 y los babybombers produjeron 4 de las 8 carreras de los Yankees, ah y lo olvidaba, el bat muerto de Greg Bird, al tener cuña en la banca ha despertado, conectó 2 vuelacercas.

Ahora dígame usted, fue suerte, coincidencia o genialidad la de Boone? Yo quiero pensar que fue una combinación de todas.

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

2 comentarios en “El arma secreta de Boone para el primero del Yankees-MediasRotas”

  1. No pude
    Ver el partido pero me emociona saber que CC hizo lo suyo A huevo 👏👏👏👏 Vamos por mas YANKEES 👌🏻
    Y este couch a clarines que sabe lo que hace … mi severiano sera la clave pa hacer llorar a los RS ….. asi que tomen nota señores ✍🏻 ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s