El As Yankee bajo la manga

Pocos días faltan para que inicie la temporada, pocos días para que empiece esa época bonita del año, ya falta menos para la llegada del Rey de los deportes. Esa época llena de highlights en la televisión – o youtube – en donde se pueden ver errores, atrapadas, ponches y macanazos(¹). Pese a que existimos una rara clase de fan a quienes nos gusta disfrutar de un buen duelo de picheo, no hay nada que emocione más al grueso de los fanáticos que ver sangre -no en sentido literal, sino ver leño tras leño, batazo tras batazo, jonrones a diestra y siniestra- y los Yankees esta temporada están encaminados a mostrarnos una sinfonía sangrienta a macanazo limpio.

Como lo plasmé aquí ===>The New Murderer´s Row, la adición de Giancarlo Stanton viene a revolucionar el line up de los Yankees, convirtiendo a los Baby Bombers en unos verdaderos Bronx Bombers, evolucionando al nuevo Pabellón de los Asesinos. Tener a Stanton en el line up todos los días ayudará a la joven joya Aaron Judge a ver mejores picheos para hacer más y mejores contactos –maaaaaaaaaas?-.

Mucho se está hablando de estos dos peloteros y ¿cómo no? si entre ambos le dijeron que no a la pelota en 111 ocasiones y acarrearon compañeros a home 246 veces, uno MVP de la Nacional -pa los del CONALEP; MVP=”jugador más valioso”-, el otro Novato del Año de la Americana y ambos líderes de jonrones en sus respectivas ligas. Me imagino lo intimidante que debe ser tener que enfrentar a estos dos monstruos -1.98cm de uno y 2.01 del otro- uno tras otro. ¿Las nuevas torres gemelas de NY? Si alguien lo comenta usted diga que lo leyó primero aquí. Me tocara picharles a estos cabrones y arrastrada les tiro la bola a ver si así le dan.

Pero la llegada de Stanton y la gran temporada de Judge dejan fuera de los reflectores a quien, en mi humilde opinión, será el MVP del equipo y en un descuido Más Valioso de la Americana; Me refiero al Kraken Gary Sánchez.

1_A-Q0nUzOrFNNmM64yY4oeg
Supinchimadre, dan miedo la verdad

Gary, a decir de quienes están a su alrededor, habla un inglés bueno, pero se niega a hacerlo en las entrevistas ¿por qué? no lo sé, pero pudiera ser que no le guste estar como foco de atención. Esto demuestra una personalidad humilde, dedicada más al trabajo en el campo que a estar bajo los reflectores, El Gary puede aprovechar este momento para brillar aún más de lo que lo ha hecho en sus 2 temporadas con los Yankees. A mi ver, el Kraken será el mayor beneficiado de la atención que se les está dando y darán durante toda la temporada a las nuevas torres gemelas de Nueva York -a huevo(²) quiero que pegue el apodo-.  Protegido por Stanton y Judge e inclusive por Bird -otro que pienso será clave para los NYY si se mantiene sano- calladito calladito comenzará a producir carreras a lo loco. No es como que este su servidor esté descubriendo el hilo negro, está demostrado que Sánchez es un bateador temible, basta recordar que la temporada pasada terminó con 33 vuelacercas y eso que estuvo un mes sin jugar. Es un bateador de poder y aunque no ha bateado arriba de los .300, pienso que esta será su temporada y con Judge y Stanton bateando antes que él, verá mejores picheos y encontrará más corredores en base por lo que auguro que impulsará mas de 100 carreras – 30+ HR & 100+ RBI?, not bad, not bad at all-. Súmele a esto que “El Sanchino” es receptor, algo que suma bastante a la hora de los votos. Si puede pulir un poco su manera de manejar a los pitchers, el Kraken será la pieza clave para poder volver a ver a los Yankees jugar en octubre, y por qué no, pintar otro año en la pared para sumar 28 fechas.

 

No queda mas que decir:

 

 

 

1929794_40005630102_4498_n.jpg
Ya me falta otra visita al Yankee Stadium para actualizar la pared

 

 

P.D. Aprovecho este medio para saludar a los lectores del grupo de facebook “Yankees de Corazón”, quienes no escatiman a la hora de mostrar pasión por el mejor equipo de béisbol del mundo, mis Yankees. Lets Go Yankees

 

(¹)macanazo=forma violenta de conectar a la pelota que la manda volando atrás de la barda=tablazo=jonron=homerun
(²)a huevo=a fuerzas=obligadamente.

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

4 comentarios en “El As Yankee bajo la manga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s