El Bueno, el Malo y el Feo del 3-1 al PSG

Clase de regalo, no podía pedir más para el día de ayer, ver ganar al Madrid mientras disfrutaba de una buena comida con mi familia. Gracias Real. Gracias no sólo por el resultado, sino por haber salido a dejar el alma en la cancha, por haber salido a ganar desde el principio, por no haberte caído después del 0-1 y por callarle la boca a todos los que te tachaban de “underdog”. Señores, el Madrid en Champions -la Chaaaaaaaampioooooon tun tun tun tun tun tun tun tun tuuuuuun- siempre será favorito, y con más razón después de ganar 2 orejonas seguidas y 3 en 4 años, mi consciencia me lo decía y que bueno que le hice caso. #Aporla13 #HalaMadrid Vamos a continuar haciendo historia.

Bueno, después de esta breve introducción pasemos a una nueva sección titulada: El Bueno, el Malo y el Feo haciendo homenaje a una de mis películas favoritas -cómo no serlo con la participación de Eli Wallach como Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez aka El Feo-, en donde como su nombre lo dice, nombraremos lo bueno, malo y feo del partido. Espero que les guste y si no, ps la neta no crea que me quitará el sueño, no es como que me estén pagando pa gustarles.

El Bueno

La comunión Afición-RealMadrid-Champions. Lo comentaba en mi entrada anterior ” Madrid vs PSG ¿avanzaremos? “, si el equipo sale enchufado, motivado, con hambre de vencer y seguir haciendo historia, no hay quien lo pare. Lo que no mencioné fue la importancia que tiene la afición. El mismo Cristiano lo dijo después del juego, cuando la afición apoya ellos lo sienten, sienten el calor del estadio, los motiva y por ende dan el máximo. Y la afición cumplió ayer, como lo hace en la mayoría de los partidos de Champions, pareciera que son diferentes los dueños de los asientos de Liga y Europa, estos apoyan desde la salida de Valdebebas, ayer parecía que salían de la ciudad deportiva a jugar la final. Eso es lo que se necesita, eso es lo que te hace dar el extra cuando, muchas veces inconscientemente no lo estás dando. Bien por la afición y bien por el Madrid que supo ponerse a su altura.

WhatsApp Image 2018-02-14 at 12.16.32 PM
No, no es la final del 2014, ni la del 2016, ni la del 2017. Esto es para el juego de ayer

El Malo

Karim Benzema tuvo un buen inicio de partido, con algunos buenos pases, una muy buena pared con Marcelo y un muy buen tiro a puerta que le paró el portero -insisto, cuando los porteros se enfrentan al Real Madrid se convierten en SpiderMan, ayer hasta con la cara tapó el individuo-, estaba mostrando su buen juego de desmarque y pase. Lamentablemente para el francés y para el equipo, fue lo único bueno que hizo y lo malo es que no lo hizo durante los 60 minutos que le dio chanza de jugar Zizou. A pesar de considerarme un defensor de su juego, estoy casi pisando la raya de algo que me caga(¹): defender lo indefendible. Es cierto que el 9 del Madrid lo es sólo de dorsal, y como no se cansan de recordarlo por ahí **cof cof Jesus Figueroa cof cof** el verdadero 9 es CR7, pero si Cristiano tuviera un compañero goleador nato, la defensa contraria tuviera otra preocupación más además de estarse cuidando de las paredes de KB9. Como dice el dicho, No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, y al parecer para el francés el plazo y la fecha llegarán en verano del 2018.

 

 

El Feo

La verdad es que no entiendo el por qué de la insistencia, según el periodista Eduardo Inda, de la “cúpula” blanca(²) en querer fichar otro portero “estrella” teniendo a Keylor Navas. El tipo esta en el top 5 de los mejores porteros del mundo, tiene temple, liderazgo y la experiencia que te dan haber jugado y ganado finales de Champions. Poco se habla de esto, pero ayer salvó de 2 goles al Madrid lo que hubiera significado un muy difícil 3-3 a remontar en París. Quieren a De Gea (0 Champions), Courtois (0 Champions y Keylor le ganó una en penales), Donnarumma (0 Champions) o a Kepa (0 Champions), por cualquiera de los cuales se tendría que desembolsar una millonada de euros -80 minimo por De Gea-. Teniendo otras posiciones que reforzar, ¿para qué desperdiciar lana cuando esa posición la tienes más que cubierta? Yo no lo entiendo, lo que si entiendo es que se ha de sentir FEO, que día a día la prensa te esté metiendo la duda -sin albur- que, pese a hacer un trabajo extraordinario y partírtela partido a partido, el club al que amas te quiera reemplazar por una versión más cara y no muy mejorada de ti.

 

Bueno, he aquí la primer sección de El Bueno, el Malo y el Feo, como lo comenté anteriormente espero que le haya gustado, comente sobre cuales son sus bueno, malo y feo, y si no pos no comente, pero si hágalo por favor, pero si no lo hace me vale madre la neta, no ya en serio si comente, pero si no…..

 

P.D. Un mini Bueno, Malo y Feo del partido que hoy ganó el Atlético de Madrid. El Bueno: el Atleti que ganó 4-1; El Malo: el equipo de Los Picosos de Academia de Belleza Lafayette que jugó contra el Atleti; El Feo: el torneo de Los Barrios donde está participando en Atleti después de no armarla en la Champions. Saludos compadre ;D

 

(¹)me caga = expresión que denota un absoluto desagrado por algo, algo así como me molesta pero más todavía.
(²)la cúpula blanca = los altos mandos del Real Madrid, quienes toman las decisiones junto con Su Florentineza.

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

7 comentarios en “El Bueno, el Malo y el Feo del 3-1 al PSG”

  1. Pues compadre que mas queda sino, que apoyar los colores, aunque sea en el torneo de master paltinum (60 y mayores), de que me hicieron pasar corajes y le cambié cuando los super amigos de Agrodren nos metieron el primero claaaaro que le heche hasta por debajo de la lengua al Cholo, apague la tele del coraje (15 seg) y grite como final los goles de Saúl y de Cruela que sin despeinarse dio alegría a la Fisión colchonera, Siempre grande Atleti, aun en torneos pedorros, saludos jaajjajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Pos la verdad nuevamente creo que tienes razon en que el madrid la esta regando queriendo cambiar de porteros, pienso que la aficion esta mas que contenta con ellos y a su vez estos estan respondiendo osea tan dando la talla, lo unico que le puede pedir al De Gea y al
    Courtois si no me equivoco es que estan mas morros , 🤔 por que la neta no encuentro otra diferencia pal remplazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s