Madrid vs PSG ¿avanzaremos?

El próximo 14 de febrero *mi cumpleaños by the way* se enfrenta el Madrid a su más grande reto en esta edición de la Champions League -la Chaaaaaaampiooooooons tun tun tun tun tun tun tun tun tuuuuuun-*, qué digo de esta edición de la Liga de Campeones, es su más grande reto de lo que va de la temporada, qué digo su más grande reto de la temporada, el Madrid se juega la temporada ante el PSG, que digo la temporada, se juega la VIDA. *creo que exageré un poco, pero poquito nomas*

Y es que después de caer eliminados de la Copilla del Rey -que la neta ganarla no significaría salvar la temporada- y ver la liga casi matemáticamente imposible -si, ya se que “casi matemáticamente imposible” no existe, pero entendió el punto ¿no?-, lo único que puede componer el mal curso del equipo esta temporada es ganar la Orejona, y para eso tenemos a la vuelta de la esquina el primer obstáculo de nombre París Saint Germain -mañana de hecho, que por cierto es mi día del nombre-.

Y tal vez usted ya me extrañaba, tenía rato que no escribía y la razón es porque había algo en mi que simplemente no me dejaba, me faltaba esa chispa que lo invita a uno a escribir aunque sean estupideces pero que de cierta manera hacerlo es un relax. No puedo negar que parte de la culpa era que el equipo no inspiraba. Las ganas, simplemente no estaban ahí, pero las hemos hecho regresar, a huevo(¹) y por el partido del miércoles **cof cof mi cumple cof cof**Mismo partido que me llevó a entablar un diálogo interno sobre las posibilidades de avanzar.

 

– ¿A ver cabrón, en serio crees que por el momento que está pasando este Madrid le puede ganar a un equipo tan poderosamente ofensivo como el PSG?
¡Pos A HUEVO PENDEJO! Este y cualquier Madrid le puede ganar al PSG y a cualquier equipo que se le ponga en frente. No te bajes del barco puñetas.
– No, si no me bajo del barco, eso jamás, simplemente quiero ser realista, la defensa del Madrid está dejando mucho que desear, y el tridente del PSG es pa tenerle respeto.
– Que realista ni que mis polainas(²), tenemos a CR7, y sabes que en Champions -la Chaaaaaaampiooooooons tun tun tun tun tun tun tun tun tuuuuuun- se pone en BEAST MODE, así que a apoyar al Madrid a cómo dé lugar
-A huevo ¡HALA MADRID!
-¡HALA MADRID!

 

Después de haber meditado -no muy extensamente pero si profundamente- sobre mi situación, haberme reconvencido de la fe ciega hacia el equipo y aprovechando a su vez para auto-inyectarme una dosis de madridismo puro, pasemos pues a ver que necesita este Madrid para pasar sobre el PSG y por cualquier otro equipo que se le ponga enfrente en Champions la Chaaaaaaampiooooooons tun tun tun tun tun tun tun tun tuuuuuun-.

Antes que nada vamos a dejar clara una cosa, a pesar de lo que digan los medios, lo que piensen los antimadridistas y uno que otro madridista desesperanzado, el PSG no es favorito en el partido de mañana, y lo dicen hasta los propios franceses. A ver dígame usted ¿cómo ingados un equipo que ha ganado 3 Orejonas en los últimos 4 años no es favorito contra un equipo que viene de ser descalificado después de tener un 6-1 de ventaja? -si yo sé que fue culpa del Aytekinazo, pero aún así-. Citando a Catón “hágame usted el recavor fabron”

Lo que al Madrid le está pesando, y al parecer bastante, es haber pasado a la historia como el primer equipo en ganar 2 Copas de Europa consecutivas. ¿Y por qué? se preguntará usted, pues porque es difícil mantener el hambre de triunfo luego de que se ha ganado todo. No conozco un equipo que después de tener un temporadón continúe con la misma intensidad a la siguiente, ni siquiera ese barça al que los culés idolatran y claman que ha sido el mejor equipo de la historia lo pudo hacer, en cambio el Madrid lo hizo, y esta temporada le está cobrando factura. Pero ahora al Madrid no le queda otra que la Champions -la Chaaaaaaampiooooooons tun tun tun tun tun tun tun tun tuuuuuun- y todos sabemos que este es su torneo.

Al equipo solo le queda una cosa por hacer, volver a encender la chispa del hambre, sacar esa garra que demostraron las últimas dos eliminaciones de la Copa de Europa, enchufarse, sacar el “fua” si así lo prefieren, hacer lo que tengan que hacer para salir a dar lo mejor de si, porque talento hay y de sobra, al parecer lo que faltan son las ganas de levantar ese trofeo de nuevo en Cibeles. Si el Madrid sale con la camiseta pegada al corazón y con las ganas de seguir haciendo historia, no me importa que equipo tenga enfrente, a este Madrid no le ganan, ni este PSG ni nadie.

Así que vamos merengues, mañana hay que demostrar que el equipo a vencer es el Madrid, háganlo por hacer historia, háganlo por ensalzar la leyenda -ensalzar no es echarle salsa Ana, es engrandecer, aumentar, acrecentar-, y si eso no les basta, háganlo como regalo de cumpleaños de este su servidor, porque por si no se habían dado cuenta, mañana es mi cumpleaños. ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

TOUR-12-CHAMPIONS_4AM6604Thumb.jpg
Y se atreven a decir que no es el favorito

 

P.D. Los que están contentisimos del encuentro del miercoles *mi cumpleaños por cierto* son los culés. Pase lo que pase es un ganar-ganar para ellos. Cuando gane el Madrid, se les llenará la boca de decir como Neymar no es nada fuera del farsa, si llegase a ganar Neyrmay, aparte de querer correr a Benzema, Zidane y a Florentino y seguir con la cantaleta de que CR7 ya está acabado, sacarán la cancioncita de que Neymar es lo que es gracias a su paso por el Camp Nou.

P.D.2. Una mañana antes del sorteo de los octavos de Champions -la Chaaaaaaampiooooooons tun tun tun tun tun tun tun tun tuuuuuun, se despierta mi hija Carola -fiel seguidora del Madrid y de CR7, seña de inteligencia y buen gusto- y me dice. -“Papá, ¿qué crees que soñé? Que en tu cumpleaños íbamos a París a ver jugar al Real Madrid”. ¡Chingate esa Mohni vidente! Se que está un poco fuera de tiempo el comentario, y que le falló en la fecha del encuentro, pero al no poderle cumplir esse sueño, mínimo le prometí que lo plasmaría aquí. Algún día iremos al Bernabéu chaparra.

P.D.3. Por último aprovecho para mandarle un saludo a mi compa Nicofly, madridista, aguerrido jugador de softbol y fiel lector de este blog. Saludos Nico y ya no hagas tantos corajes.

 

*ya sé que me vi muy mamón con el tun tun tun, pero ya tengo ganas de escuchar el himno
(¹)a huevo = expresión coloquial que denota que, imperativamente, la situación se debe de llevar a cabo.
(²)polainas=dícece del organo glandular masculino productor de testosterona=huevos=tanates

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

13 comentarios en “Madrid vs PSG ¿avanzaremos?”

  1. Siendo su aficionada , mas kdel equipo Madrilista, deseo de todo corazón ganen, pues siempre he pensado qué el Real Madrid es el mejor equipo de futbol soccer……ojala el triunfo de mañana sea uno de sus mejores regalos de cumpleaños……..y dígale a su hijak su deseo se cumplirá………tenga usted un feliz cumpleaños con su bella familia hermosa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s