A este Madrid no lo para nadie

En el partido del domingo vi eso que estaba anhelando ver, hambre y ganas de no solo ganar sino arrasar al contrario. Aunque no se viera reflejado en el marcador, el Madrid estaba ahí, constantemente acechando a su presa, llegando y atacando, haciéndolo todo bien menos lo que cuenta, el gol no caía. Se intentó y se intentó hasta que cayó, y cayó en contra, en una contra del Depor, pero no se cayó en la desesperación. El partido iba 0-1 pero el Madrid continuaba igual, acechando a su presa, llegando y atacando. Ese es el Madrid que quiero, que amo y por el que le pongo pausa a la vida para disfrutar de 90 minutos de fútbol.

Durante el partido y pese al 0-1, se notaba el cambio de actitud en el equipo blanco. Atacando, corriendo, buscando y creando fútbol, el Madrid dio la sensación del gigante que ha sido despertado, de la bitachera que ha sido alborotada o del cholo que ha recuperado su grabadora. Luego luego se sintió el cambio, Bale corriendo, pasando y tirando, Ronaldo intentando, intentando e intentando, Kroos y Modric creando, Marcelo y Carbajal volvieron a ser los laterales que nos dieron la Champions y la Liga, y Nacho continuando siendo Nacho –que jugadorazo-.

cronica-20180121-interior-655x368.jpg

La insistencia rindió fruto, y en una jugada en donde Cristiano pedía penal, Bale se acomodaba, tiraba y anotaba; que golazo. El resto es historia, el partido terminó 7-1 con doblete de Bale, Nacho y Cristiano más uno de Modric. Aun cuando el partido pudo haber terminado 10-1 –si no fuera porque los porteros que se enfrentan al Madrid se convierten en SpiderMan-, el resultado no fue más importante que la energía que emanaba el equipo, sus ganas de continuar marcando, sus ganas de tener el balón y sus ganas de vencer.

Me queda claro que no hay que dejarnos llevar por un buen partido, no hay que emocionarnos por un resultado y mucho menos hay que pensar que un 7-1 al Deportivo nos garantiza la Champions -la Chaaaaaaampiooooooooonnss-. Lo que si es cierto, es que de la manera en que jugaron los merengues el domingo en cuestión de actitud, hambre y huevos, no veo cómo este equipo pueda ser eliminado ante el PSG o ante cualquier otro que se interponga en el camino entre ellos y su Orejona.

Real-Madrid-vs-Deportivo-Spain-21-Jan-2018.jpg

 

PD. Pese a los rumores de que quiere dejar el equipo blanco para regresar a Manchester, pese a querer ser el jugador mejor pagado del planeta y pese al rumor de que viene Neymar y se va él, Ronaldo sigue demostrando porque es el mejor y la afición lo sabe. Aún en sus fallos a puerta, el Bernabeu le aplaudía, le motivaba, simplemente le demostró que en Madrid, la afición, su afición, le quiere por sobre todas las cosas.

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

3 comentarios en “A este Madrid no lo para nadie”

  1. Anda chingado y si l deben haber leído tu blog…..esperoy no sea chiripa…….bien hechodemadridanuevahork…gracias a tus comentarios volvimos a disfrutar en grande al mejor equipo del mundo

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajajaaja compadre tu ahijado anda preocupado por CR7, que si se va que no…. dice el que lo quiere es volcer al Teatro de los Sueños que por eso ahorita lo trae congelado y le hecha porras a Bale jajajajajajaa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s