Madrid en Cardiff… A Ganar y Nada Más!

Ya estamos a nada de la final en Cardiff, del evento más importante del fútbol de clubes en el mundo -lo siento Concachampions-, ya todos los periodistas, reporteros y demás metiches están allá, todos con solo un objetivo, presenciar la gran final de la UEFA Champions League -la Chaaaaaaampiooooooooonnss- (si ya se que ya enfadó lo de la chaaaampiooons pero se aguanta, cierre los ojos e imagínese que esta escuchando el gritillo).

Por tercera vez en cuatro años el Real Madrid está presente en esta fiesta, y no sólo está presente sino que llega fuerte, llega como el mejor equipo del mundo, llega después de ganar La Liga, de llevar 64 partidos consecutivos marcando gol, de romper récords, de dejar en el camino al Bayern de Ancelotti y al Atlético del Cholo -ya va siendo hora de que cambies de equipo compadre-, llega con un banquillo que ya lo quisieran varios equipos para su 11 titular, en pocas palabras llega como nunca. Pero no llegará a jugar solo, el Madrid llega a jugar la final de la Champions -la Chaaaaaaampiooooooooonnss- contra un rival que nomas recibió 3 goles en toda la competencia, contra la Juventus de Buffon sí, ese que se “merece” levantar la orejona¹-.

Esta será la segunda vez que se enfrenten Madrid y Juve en una final de Champions la Chaaaaaaampiooooooooonnss-, la primera vez lo hicieron el 20 de mayo del 98 ganando los merengues 1 – 0 gracias a gol de Mijatovic en el 67´, esto le daría la séptima copa al Madrid después de 32 años…si así como lo lee, no me equivoqué, tuvieron que pasar 32 años para que el Real Madrid volviera a levantar la orejona. Ese año el Madrid no era favorito para llevarse la copa, ¿y como serlo? si la Juve contaba con figuras como Inzaghi, Del Piero, Deschamps, Edgar Davis, Di Livio y Zinedine Zidane -si no los conoce le digo que estos weyes eran bien perros²-.

pedja.jpg

Ella: ¿Y ese quién es?
Yo:   Es Pedja Mijatovic amor fue el que marcó el gol del gane en 
      la final del 98.
Ella: No pis guau...
Yo: Mmmm tonses ¿pa qué preguntas?...(acto seguido: esquivar 
    chanclazo volador por encima de la cabeza)

Pero hoy es diferente, hoy el Madrid llega como favorito, con un Cristiano comandando la ofensiva en “Beast Mode”, con un Isco haciendo magia, con Luka y Kroos repartiendo balones a diestra y siniestra con precisión de francotirador, y con Ramos, oooh Sergio “Noventyramos” Ramos, este nos garantiza que si el partido está cerrado siempre hay esperanza de que alrededor del 90 haga de las suyas. Sin embargo el Madrid tendrá que jugar con el mundo en contra.

00000.jpg
Portadas de diarios Culés

Cada vez se escucha más fuerte la voz de que Buffon merece ganar la Champions –la Chaaaaaaampiooooooooonnss-, a estas voces se han ido sumando periodistas (Luis Omar Tapia), jugadores y acabándose de subir al barco está el Barcelona ¿Acaso no se acuerdan que su última final se la ganaron a Buffon? ¿Que entonces no se merecía ganarla? Justo después de haber ganado la Copa del Rey -con pitidos al himno y todo- salieron amargados y pocos fueron a festejar a Canaletas, porque creen que sólo salvarán la temporada si el Madrid no gana la final. ¡Que estupidez! Por eso no dejarán de ser un equipo segundón. Inclusive TV3, una televisora pública catalana, lanzó un spot en el que alaban a los jugadores de la Juventus diciendo que sólo ellos pueden vencer en Cardiff, todo esto utilizando recursos públicos -pero que desfachatez Manuel Vega-. ¿Hasta dónde se tiene que llegar para que el mal de un tercero te haga sentir bien? No estoy en contra de desear que tu rival pierda, se me hace normal, a mí en lo particular me da gusto cuando pierde el Barça o los Medias Rojas, pero de eso a estar esperando que fracase para sentir que la temporada valió la pena ¿está medio raro no? Está como cuando llegabas con la boleta a tu casa con 3 materias reprobadas  y le decías a tu mamá: “Pero el Dany reprobó 5 amá” esperando un castigo menor… acto seguido tremendo putazo³ en el oído. Dedícate a lo tuyo y listo, si no te salieron las cosas autoanalízate y trata de que no vuelva a suceder, checa que hiciste mal o que te faltó y trata de mejorar.

C1JKYq9UsAA2IXc

Ella: ¿A dónde me vas a llevar a ver la final?
Yo:   Pos ya había quedado de ir con mis compas a verla al Hooters
Ella: ¿Queeeeeé? ¿Acaso crees que te aguante todo un año hablando 
      de tu Madrid, de la Champions, y de todas tus babosadas pa 
      que te vayas con tus amigotes y me dejes aquí sin ver 
      la final?
Yo:   PA EMPEZAR TU NO ERES NADIE PARA CRITICAR A MIS AMIGOS, NI 
      PA DECIDIR DONDE NI CON QUIEN VEO LA FINAL...
Ella: A ver a ver, no murmures entre dientes porque no te entendí 
      nada ¿Qué dijiste?
Yo:   Pos que la vemos donde tu quieras amor...

Lo cierto es que este sábado el Madrid saldrá a ganar, sin importarle quien está con él y quien no, sin importarle quien saldrá como favorito, sin importarle si Buffon merece su orejona antes de retirarse, sin importarle si el Barça salvará su campaña, sin importarle si la Marcita quiere que gane la Juve porque le cae gordo el Madrid porque siempre gana. Este sábado se saldrá a por la Duodécima, se saldrá a hacer historia como el único equipo en conseguir dos Copas de Campeones de manera consecutiva, se saldrá a dejar todo en el campo, este sábado saldrán a hacer lo que mejor saben hacer, este sábado saldrán a ser CAMPEONES.

(¹) *orejona=así se le llama a la copa que se entrega al ganador de La Champions -la Chaaaaaaampiooooooooonnss-.
(²) *perros=cabrones=chuchas cuereras=muy buenos para lo que hacen.
(³) *putazo=madrazo=catorrazo=golpe muy fuerte.

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

4 comentarios en “Madrid en Cardiff… A Ganar y Nada Más!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s