Final de Liga polémica!

Ayer el Madrid en un partido sin falta de polémicas, venció a domicilio al Celta de Vigo para ponerse a solo un punto de ser campeón de La Liga. Tras un gol tempranero de Cristiano Ronaldo se podría pensar que el partido se relajaría pero no fue así. Fue un partido muy peleado en el cual el equipo local jugó como si se estuviera jugando la permanencia o como si se estuviera jugando el pase a la final…bueno mejor aun, porque si le hubiera jugado con esta intensidad al Manchester United la semana pasada, seguro que estuvieran disputando la final de la Euro Copa.

Pero no hablaremos del resumen del juego, para eso esta el youtube que lo hace mejor que yo, con videítos, comentarios y todas esas cositas bonitas que hace la tecnología y que a mi no me alcanza pa poner aquí. Bueno, como usted ya sabe, y si no ps aqui se lo digo, el Madrid y el Farcelona se están disputando el campeonato ligero desde que les cedimos 3 puntos en el Bernabéu. Gracias a eso empatamos en puntos peeeero con la diferencia que el Madrid tenía un partido pendiente.

Pero – se preguntará usted- ¿por qué tenía el Madrid un partido pendiente? … Aaaah – ps yo le contesto – pues porque fíjese que allá por el mes de febrero el juego no se llevó a cabo porque se cayó una lámina del techo del estadio de Balaídos oiga y ps el alcalde de la ciudad dijo que había tenido dificultades con el herrero, que no se podía reparar tan rápido y que no podía poner en riesgo la integridad de los asistentes, y que ps no había juego y ya. Pues muy bien por el Alcalde que protege a la gente dirá ustedAaaah pero lo que usted no sabe es que esa misma semana el Celta se jugaba un partido muy importante en la Europa League, y que el partido contra el Madrid lo jugaría con 10 suplentes, así no le convenía ¿verdad señor Alcalde? no pos no. El caso es que el partido se suspendió pero no sin polémica.

1486214312_416078_1486214730_noticia_normal_recorte1.jpg

Bueno! Si ¿hablo al Taller Hnos Vega sucursal Vigo? Muy bien soy el Alcalde de Vigo, pues aquí reportando que tuve problemas de nuevo con la instalación que me hicieron…si en el techo ¿como supo?…¿cómo que no soldó bien porque el cuate no supo donde poner la tierra y lo pego con chicle? Jolines con ustedes, bueno eso no importa pueden venir a repararlo por favor…ok los espero… (MÁS TARDE)….Bueno, habla el alcalde de Vigo de nuevo, aquí los sigo esperando oiga ¿qué pasó?…como que ya vinieron y luego …¿que se le olvido la careta al cuate? No ¿sabe qué? ya no vengan gracias. ***El autor no puede verificar la veracidad de esta conversación

Previo al partido de ayer al Madrid le hacían falta 4 de los 6 puntos por disputar contra el Celta de Vigo y el Malaga, para ser campeón, y de nuevo el mitote se puso a todo lo que da. Primero los del barça insinuaron que Michel, DT del Malaga y exjugador del Madrid – sí ese Michel que jugó con Hugo Sánchez- les iba a regalar el último partido al Real. Al oír estas insinuaciones la reacción de Michel fue razonable, pero lo mejor fue lo que comento el dueño del club al escuchar las insinuaciones del Barcelona sobre la regalada del partido…“Con la ayuda de Dios serán lapidados en el campo. Pero la escoria de Catalunya no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel”…uuuuuuu. Como se imaginarán esto ocasionó un revuelo, tanto que el Barcelona FC denunció al jeque Al-Thani ante el Comité Anti Violencia.  Pero el mitote no termina ahí, previo al juego de ayer el periodista Eduardo Inda comento lo siguiente en un programa de televisión española “En Vigo se habla de los tres millones de razones que el Barcelona habría puesto para que el Celta gane al Real Madrid…” ¿Cómo, el barcelona ofreció 3 millones de euros al Celta si ganaba al Madrid? Pues le comento que sí – aaaah ps con razón salieron jugando con tal intensidad – Lástima que se toparan con un Madrid arrasador que les metió 4, pudiendo ser 5 si no es por esa falla de Cristiano frente a la portería.

591caf783f815.jpeg

El caso es que este domingo el Madrid juega contra el Málaga ocupando solo un empate para asegurar la liga, campeonato que no gana desde la temporada 2011-2012. Pese a su pasado madridista no dudo ni tantito que Michel no salga a ganar, él es un ganador y arrebatarle la liga al Madrid, por curioso que parezca, lo puede acercar mas a su objetivo final que es dirigir al Real Madrid. Los culés ahora dependen de quien insultaron y tacharon de “dejado”, para que los merengues no sumen en La Rosaleda, sin olvidar que ellos tendrían que hacer lo propio ante el Eibar y así arrebatar la gloria a sus eternos rivales en uno de los finales de temporada mas emocionantes de los últimos años. Cosa que lo dudo.

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s