“El Pacto de Caballeros”

Theo Hernández jugador del Atleti y por el momento cedido al Alavés, fue a realizarse el examen médico a Valdebebas (Ciudad deportiva del Real Madrid). Cómo que ¿y eso qué? Pues 2 cosas, la mas obvia que Theo será fichado por el Real Madrid (ayayay por fin un buen recambio para Marcelo), la no tan obvia que se está “rompiendo” el Pacto de Caballeros o de No Agresión.

Éste es (o fue) un acuerdo verbal entre los presidentes de ambos equipos para no fichar jugadores entre ellos. Antes de que existiera éste arreglo jugadores como Hugo Sánchez y Raúl fueron del Atlético antes de hacer historia con el Real Madrid y como estos hubo muchos otros entre ellos JuanFran, quien de pasar por la cantera del Madrid emigró al Atleti, ¿te acuerdas quien es él? A pues fue el que falló el penal en la final de la Champions 2016 para que luego llegara Cristiano y con la frialdad que lo caracteriza desde los once pasos pateara al palo izquierdo de Oblak quien al ver al mejor jugador del mundo frente a él se quedará paralizado y GOOOOOOOOL la segunda orejona en 3 años, a huevooooo HALA MADRID!!!!…..perdón perdón, me emocione, sigamos.

Ya en la época de Florentino como presidente del Real Madrid, se manejaba que tenía casi cerrada la negociación con el Kun Agüero (yerno de Maradona y compadre de Messi), un rumor tan fuerte que se dice que el presidente del Atlético le tuvo que rogar para que desistiera de llevarse al Kun debido a que había llegado a recibir hasta amenazas de muerte si esto sucedía.

flore y cerezo.jpg

–“Su Florentineza, ¿cómo le va? le habla Kike… pues Enrique Cerezo señor…tiene razón señor perdóneme señor, muy igualado de mi parte, si señor, perdón  señor…nada ps aquí molestándolo porque fíjese que ocupo.. no.. le ruego que me haga un favorsote, porfis le imploro que no se lleve al Kun no sea malito, la neta uste ni lo ocupa y a mi ps hasta me quieren dar chirrin si se me va. Ándele de paro, es más si acepta de aquí en adelante ni siquiera voltearé a ver a sus jugadores…muchas gracias su excelencia no sabe cuanto se lo agradezco,  ahí luego le invito unas cervecitas…tiene razón señor sigo de igualado, perdón señor, buenas noches señor, que sueñe con mas Champions señor, hasta luego, HALA MADRID señor”– DLIDSS*

Pues a partir de ahí nació el famoso pacto entre el Real y el Atlético de Madrid, que no es otra cosas que un acuerdo verbal entre los presidentes de ambos equipos para no fichar jugadores entre ellos.

Pues ahora con el fichaje de Theo se ha roto, que la verdad se me hacía una tontería que existiera. Cualquier jugador debe de poder jugar con el equipo que quiera y que le quiera ¿no crees?. Y exactamente eso paso con este compa. Resulta que el Atleti ya tiene ocupada la posición que juega este morro de 19 años (lateral izquierdo), y para que madurara lo presto al Alavés. Ahí Theo está dando un temporadón, por lo que empezó a llamar la atención de grandes clubes como el Liverpool, el Barça y el propio Madrid. Al ver que sería una buena venta (unos 25 millones de euros aprox) su agente, en acuerdo con el club, empezó a sondear el mercado.

Al descubrir que varios equipos estaban muy interesados en él, el club y Manuel García Quilón (su agente) empezaron a hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo con cualquier equipo que no fuera el Real Madrid. A Theo esto no le gustó mucho, por lo que le dijo a su agente que las cosas no se harían como a él o al club se les antojara.

theo(edición de As)

–Mira Manuel ya déjate de chingaderas, yo no quiero andar perdiendo finales de Champions y mucho menos quiero tener que aprender a aventarme clavados ni a fingir faltas, así que ni me quedo aquí ni me voy al Barça, Ahí tu sabes como le haces pero yo me quiero ir con el mejor– DLIDSS*

Y pues ahí esta, Theo Hernández a partir del 3 de junio será jugador del Real Madrid rompiendo así el famoso pacto de caballeros que la verdad solo beneficiaba al Atlético. Ahora viene lo bueno, ¿qué jugadores desfilarán del Bernabéu al Wanda -jajaja no supero el nombresito del nuevo estadio- y del Wanda -jajaja me meo de la risa- al Bernabéu? ¿Vendrá Griezmann?¿Se irá Morata? eso esta por verse.

*DLIDSS – De la Imaginación de Su Servidor

Autor: De Madrid a Nueva York

Apasionado del buen béisbol y del buen fútbol. Fan de los Yankees, del Madrid (si del Real) y del mundo de Hielo y Fuego. Esposo y padre de 2 maravillosas niñas (que sacaron a su madre)

2 comentarios en ““El Pacto de Caballeros””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s